sábado, 4 de septiembre de 2010

EXAMEN

1. los blogs son diarios en linea, su caracteristica principal es la de interactuar con otros usuarios, atravez de debates y foros. podemos editar, crear, añadir comentarios, debates y cualquier clase de informacion, tambien fotografias, imagenes y videos.
yo la utilizaria como un medio de comunicacion, para informar y dar a conocer algo que deseo que las personas conozcan de nosotros o viceversa.

2.Etiquetas en internet.
- los mensajes en el correo electronico deben ser cortos.
-No confrontar a nadie por el correo electonico.
-no escribir los mensajes en letra mayuscula.
-en asunto,indicar el tema que uno va a tratar.
-Con calma hay que organizar las ideas antes de enviar el mensaje.

3. Me parece una creacion excelente porque atravez de ella , me informo,encuentro actualidad frente atodo lo que me rodea, encuentro variedad de entrentretenimiento, interactuo con otras personas , que quizas antes era dificil de comunicarme, y en general estar informada de todo.

4. Si el periodismo es comunicar e informar todo lo que nos rodea, y el hombre cada vez mas evoluciona, crea nuevas formas de comunicarnos,  no podemos quedarnos en las viejas formas de comunicarnos.


5. Que la tecnologia y diferentes y nuevas formas han llegado para comunicarnos.



6. a que invadan nuestra privacidad, y nuestra vida sea publica a cualquiera.
para conocer nuevas personas.
si.
Es util, porque puedo dar a conocer algo  o llegar a otras personas, ver alguna informacion o dar informacion a otros.


7.creo una cuenta en gmail, si no la tengo.
 entro a la pagina web: http://www.blogger.com/
clic en crear nueva cuenta , lleno los datos que me solicitan.
accedo ala cuenta introduciendo correo y contrseña.
entro creo mi plantilla, marcador de visitas e introduzco la informacion deseada en mi nuevo blog.

8. estamos un poco atrasados, porque las nuevas tecnologias nos llegan despues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario